Si se pregunta el por qué de esta fotografía le diré que define la razón del nombre de este blog. Estuve en La Habana hace unos meses y encontré algunas similitudes con mi país. Una de ellas fue el especial nombre que reciben algunos restaurantes, aquellos pocos que no son propiedad del gobierno. ¨Paladar¨es a Cuba lo que ¨Huarique¨es al Perú. Pero en ambos vives lo mismo: una experiencia culinaria. No es un simple almuerzo o cena, es una crónica para tu paladar. De eso se trata este blog. Si tuviste una experiencia en un restaurant o te identificas con alguno de los que aquí cometamos, atrévete a dejar tu opinión.
Tu blog esta genial, voy a estar pendiente.
ResponderEliminarSaludos
Muchas felicidades por el blog, por cierto les quería comentar que ayer regrese de México y aunque su comida es muy conocida y famosa no hay nada como la nuestra, la rica comida peruana :)
ResponderEliminarLo que si les recomiendo son los chilaquiles y el guacamole que es la palta en una salsa con cebolla, tabasco, tomate y limón, super rico y la horchata que es una bebida de arroz con leche y canela, se parece al arroz con leche pero en bebida, saludos y sigan disfrutando de la vida =)