jueves, 10 de diciembre de 2009

Primera Crónica

Si se pregunta el por qué de esta fotografía le diré que define la razón del nombre de este blog. Estuve en La Habana hace unos meses y encontré algunas similitudes con mi país. Una de ellas fue el especial nombre que reciben algunos restaurantes, aquellos pocos que no son propiedad del gobierno. ¨Paladar¨es a Cuba lo que ¨Huarique¨es al Perú. Pero en ambos vives lo mismo: una experiencia culinaria. No es un simple almuerzo o cena, es una crónica para tu paladar. De eso se trata este blog. Si tuviste una experiencia en un restaurant o te identificas con alguno de los que aquí cometamos, atrévete a dejar tu opinión.


2 comentarios:

  1. Tu blog esta genial, voy a estar pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el blog, por cierto les quería comentar que ayer regrese de México y aunque su comida es muy conocida y famosa no hay nada como la nuestra, la rica comida peruana :)

    Lo que si les recomiendo son los chilaquiles y el guacamole que es la palta en una salsa con cebolla, tabasco, tomate y limón, super rico y la horchata que es una bebida de arroz con leche y canela, se parece al arroz con leche pero en bebida, saludos y sigan disfrutando de la vida =)

    ResponderEliminar