martes, 20 de julio de 2010

Un Pulpo casi tan famoso como Paul



Lo mejor de mi trabajo es el cultivo de las relaciones interpersonales. De desconocidos a prospectos, de prospectos a clientes y de clientes a buenos amigos. Casi siempre me he ganado la confianza de mis mejores clientes sentados en una mesa, disfrutando novedosos manjares. Esta vez Nadia, nuestra amiga/cliente, insistió en visitar este lugar.

Mi amigo Jhon y yo aceptamos encantados (ya que con el estómago vacío no se hacen negocios). Pequeño, sobrio y exquisito. Este Pulpo es casi tan famoso en San Miguel como lo ha sido el acertado oráculo del mundial. Acertada, esa es la palabra que define también a Rosaura, una de las mejores colaboradoras con quienes me he topado. Ella no es sólo una mesera, es un ejemplo de buena imagen corporativa. Nos vió dubitativos ante tan novedosa carta y enseguida sugirió poner al centro de la mesa -para probar todos- lo que sería nuestra aventura gastronómica de Fiestas Patrias.

Un trío de causas (la mejor es la de camote) seguido de una porción de uñas de cangrejo a la milanesa fue el perfecto abreboca. Lo que vino a continuación fue indescriptible: Rissoto Huancaína, Gratinado especial (con queso encima) y Chaufa acaramelado (el plato bandera, único). Cada uno mejor que el anterior. Cuando degusto un plato como estos experimento una sensación a la que llamo: "Felicidad". Son esos escasos segundos que quieres perennizar en el paladar: Uhhmm. Ya está, ¡viva el Perú!.

Deseo de corazón que su propietario Yhon Ramos, pueda abrir un "Pulpo Bebé" en cada distrito. Mientras tanto, podemos vistarlo en Jr. Intisuyo 221 San Miguel, a la espalda del edificio Edelnor, al lado del Supermercado Metro de la Av. La Marina. Se puede reservar al 452 8158 o entrando a su website: www.elpulpobebe.com en donde hallarás también promociones interactivas. La proporción precio/calidad/cantidad es sobresaliente.


2 comentarios:

  1. Bueno desde que soy un seguidor tengo que confesar que al leer esta página me he aventurado a las diferentes alternativas culinarias, dadas por el creador de esta página, las cuales me han generado un grado de felicidad como bien describe. Son tan buenas estas alternativas que en lo particular he quedado complacido. Espero Doctor Amayo que podamos ir juntos. Ya que, en la repetición está el gusto y asi conocer personalmente al ya tan famoso Pulpo Paul.

    ResponderEliminar
  2. Muy deacuerdo con Andres, leer tú página Favio hace que nos aventuremos a conocer lugarcitos gastronómicos q antes nisiquiera los mirábamos, y donde realmente se come muuuuy rico, te vuelvo a felicitar, tu blog es muy agradable, fácil de leer sin complicaciones y sobre todo te deja con el bichito de seguir leyendo más...Saludos

    ResponderEliminar